how does it work

¿COMO FUNCIONA?

El primer paso es registrarse en  trabajoenmalta.com/candidatos . La agencia se encarga de emparejar futuros empleados y empleadores.

Le buscamos la oferta de trabajo mas apta para su perfil en nuestra base de datos, y en su ausencia, nos encargamos de buscar y crear puestos de trabajo según su perfil y preferencias.

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro servicio se basa en encontrar las sinergias  entre los latinos que buscan trabajo en Malta  y las ofertas laborales de las empresas.

ver más

¿POR QUÉ MALTA?

Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que funciona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.

ver más

NUESTRA MOTIVACIÓN

En The Latino Agent entendemos que estamos en un tiempo de crecimiento económico en Malta en el cual muchas empresas y emprendedores desean encontrar recurso humano capacitado, confiable y sostenible en el mediano-largo plazo.

ver más

VALORES

Integridad; Respeto; Compromiso; Responsabilidad; Positivismo; Calidad de servicio; Excelencia

ver más

¿COMO FUNCIONA?

El primer paso es registrarse en trabajoenmalta.com/candidato . La agencia se encarga de emparejar futuros empleados y empleadores.

ver más

TrabajoenMalta.com by The Latino Agent

Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que  cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que fusiona exquisitos sabores sicilianos y de oriente medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.

turistas al año

población cercana

días soleados

Pin It on Pinterest

Share This