NUESTRA MOTIVACIÓN
Entendemos que estamos en un tiempo de crecimiento económico en Malta en el cual muchas empresas y emprendedores desean encontrar recurso humano capacitado, confiable y sostenible en el mediano-largo plazo. Entendimos que los arreglos temporales no representan una solución y es aquí donde nosotros intervenimos; buscamos ubicar el recurso humano en el trabajo que mejor se adapte a su perfil laboral, dando así el justo valor a toda la experiencia y conocimientos profesionales de cada trabajador y garantizándole una oferta de trabajo estable que cubra sus necesidades.
Nosotros entendemos las implicaciones de migrar y valoramos el aporte que tú puedes brindar en Malta, es por esto que facilitamos tu incorporación al mercado laboral para que sigas desarrollándote profesionalmente, contribuyendo al éxito de la economía Maltesa a la vez que mejores tu calidad de vida
¿QUIENÉS SOMOS?
Nuestro servicio se basa en encontrar las sinergias entre los latinos que buscan trabajo en Malta y las ofertas laborales de las empresas.
¿POR QUÉ MALTA?
Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que funciona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.
NUESTRA MOTIVACIÓN
En The Latino Agent entendemos que estamos en un tiempo de crecimiento económico en Malta en el cual muchas empresas y emprendedores desean encontrar recurso humano capacitado, confiable y sostenible en el mediano-largo plazo.
VALORES
Integridad; Respeto; Compromiso; Responsabilidad; Positivismo; Calidad de servicio; Excelencia
¿CÓMO FUNCIONA?
El primer paso es registrarse en trabajoenmalta.com/candidato . La agencia se encarga de emparejar futuros empleados y empleadores.
TrabajoenMalta.com by The Latino Agent
Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que fusiona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.