¿POR QUÉ MALTA?
Hay experiencias que tienen un valor incalculable, trabajar y vivir en Europa es una de ellas.
¿Sabías que en medio del Mediterráneo hay una isla paradisiaca en donde lo puedes conseguir?
Malta es un paraíso, situada en un archipiélago, justo al sur de Italia, al este de Túnez y al norte de Libia, con temperaturas cálidas, playa y sol prácticamente todo el año. Cuenta con ciudades amuralladas, calles empedradas, playas hermosas, bellas iglesias y catedrales que han sido testigo de grandes momentos históricos.
Tanto así que una de sus principales ciudades, La Valletta, fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, convirtiendo esta ciudad en un museo en el que podrías vivir.
Su principal ventaja en cuanto a su ubicación es que sirve de puente entre África, Europa y oriente medio, siendo punto de conexión de las diferentes rutas comerciales. Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares, desde Malta existen múltiples opciones para que te des una escapada de fin de semana.
Si tu objetivo es, mejorar tu inglés mientras trabajas, en Malta podrás hacerlo, gracias a su pasado como colonia británica, ya que cuenta con el inglés como lengua oficial, siendo uno de los destinos europeos favoritos para la inmersión en el aprendizaje del idioma.
Gracias a la afluencia de personas de diferentes continentes, es un país multicultural y en general sus habitantes tienen una actitud típicamente mediterránea, por lo tanto, son más relajadas ante la vida.
Notarás en seguida que las cosas indispensables como alojamiento, comida y los pequeños caprichos del día a día tienen un coste razonable en comparación al resto de países de la Unión Europea.
Para las personas que residen en el país el transporte es gratis, te darás cuenta de que puedes disfrutar sin gastar tanto dinero, simplemente paseando por sus calles llenas de historia o tomando el sol en la playa.
Malta es el segundo país más seguro del mundo, según la ONU, con una baja tasa de criminalidad. Y además con una de las economías más dinámicas de la Unión Europea, lo que se traduce en más oportunidades laborales.
Sin duda, Malta te ofrece diferentes beneficios para que disfrutes una experiencia única conociendo un país con una cultura e historia fascinante, múltiples actividades turísticas y de aventura, ampliar tu conocimiento del inglés, extender tu red de amigos, crecer personalmente y profesionalmente.
Qué gusto poderte acompañar en esta aventura.
Trabajo en Malta – The Latino Agent.
¿QUIÉNES SOMOS?
Nuestro servicio se basa en encontrar las sinergias entre los latinos que buscan trabajo en Malta y las ofertas laborales de las empresas.
¿POR QUÉ MALTA?
Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que funciona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.
NUESTRA MOTIVACIÓN
En The Latino Agent entendemos que estamos en un tiempo de crecimiento económico en Malta en el cual muchas empresas y emprendedores desean encontrar recurso humano capacitado, confiable y sostenible en el mediano-largo plazo.
VALORES
Integridad; Respeto; Compromiso; Responsabilidad; Positivismo; Calidad de servicio; Excelencia
¿CÓMO FUNCIONA?
El primer paso es registrarse en trabajoenmalta.com/candidato . La agencia se encarga de emparejar futuros empleados y empleadores.
TrabajoenMalta.com by The Latino Agent
Malta es un país donde el 90% de la población es católica, pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que fusiona exquisitos sabores sicilianos y de oriente medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.
Malta está clasificada como una economía avanzada según el Fondo Monetario Internacional y es el país es considerado como una economía de altos ingresos por el Banco Mundial y una economía basada en la innovación por el Foro Económico Mundial.
Los puntos fuertes de la economía de Malta son su ubicación estratégica, su apertura internacional y sociedad cosmopolita, la cualidad multilingüe de la población productiva, una mano de obra calificada, bajos impuestos a las sociedades y Tecnologías de la Información y la Comunicación bien desarrollados. La economía es dependiente del comercio exterior, la industria manufacturera (especialmente la electrónica), el turismo y los servicios financieros.