who we are

¿QUIENES SOMOS?

Trabajoenmalta.com es una página dedicada a aquellos latinos que buscan oportunidades de empleo en Malta. Es la herramienta de comunicación en español de ‘The Latino Agent’, la primera agencia de empleo en Malta exclusivamente para los latinos.

Nuestro servicio se basa en encontrar las sinergias  entre los latinos que buscan trabajo en Malta  y las ofertas laborales de las empresas.

El fundador y director de la agencia ‘The Latino Agent’ es el Doctor Mark Sciriha, abogado Maltés especialista en relaciones internacionales, el cual lleva varios años viviendo entre España y America Latina, lo que le ha permitido desarrollar un nivel avanzado de español, sobre todo en su última estadía en Colombia, donde trabajó en la área política de la Delegación de la Unión Europea en Bogota, Colombia entre el 2014 y el 2016.

¿QUIENES SOMOS?

Nuestro servicio se basa en encontrar las sinergias  entre los latinos que buscan trabajo en Malta  y las ofertas laborales de las empresas.

ver más

¿POR QUÉ MALTA?

Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que funciona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.

ver más

NUESTRA MOTIVACIÓN

En The Latino Agent entendemos que estamos en un tiempo de crecimiento económico en Malta en el cual muchas empresas y emprendedores desean encontrar recurso humano capacitado, confiable y sostenible en el mediano-largo plazo.

ver más

VALORES

Integridad; Respeto; Compromiso; Responsabilidad; Positivismo; Calidad de servicio; Excelencia

ver más

¿COMO FUNCIONA?

El primer paso es registrarse en trabajoenmalta.com/candidato . La agencia se encarga de emparejar futuros empleados y empleadores.

ver más

TrabajoenMalta.com by The Latino Agent

Malta es un país donde el 90% de la población es católica pero también posee una rica mezcla de culturas que se han ido formando a través de los años; además tiene un agradable clima que  cuenta con alrededor de 300 días soleados al año y una cocina tradicional que fusiona exquisitos sabores sicilianos y de Oriente Medio con ingredientes locales para hacer de la comida Maltesa una grata experiencia.

turistas al año

población cercana

días soleados

Pin It on Pinterest

Share This